Cercos electricos.

Tecno Laptop dispone de la tecnología, equipamiento y personal capacitado para la instalación de cercos eléctricos. Este sistema le permite tener a los delincuentes fuera de su propiedad, ya que es uno de los sistemas disuasivos más eficaces que existe en el mercado.

Características y funcionamiento:

Los cercos eléctricos no son letales, ya que el equipo Energizador “ELIMINA EL AMPERAJE DEJANDOLO EN CERO”, es este (amperaje) que causa las quemaduras paros cardiacos y/o muerte.
- Los cercos eléctricos usan energía discontinua (si alguien toca una o más hebras le proporciona un fuerte golpe de voltaje, soltándolo instantáneamente).
- Los cercos eléctricos están de acuerdo a las normativas legales que emanan del SEC.
- Los cercos eléctricos consumen, 6.5 Watts /Hora aprox. (Muy bajo consumo).
- Los cercos eléctricos poseen respaldo de energía en caso de corte eléctrico. 
- Los cercos eléctricos disponen de conexión a accesorios como sirenas y balizas, en caso de corte de cable o puente de estos, el sistema dispara la alarma. Estos tienen salida de contacto en seco, la cual permite conectar este sistema a un sistema de alarma ya instalado y así dejar este como una zona adicional a su alarma.

Servicio técnico

Somos una empresa de la ciudad de Rancagua que presta servicios en el área de la tecnología, informática y seguridad,

Servicios informaticos.

En Tecno Laptop, encontrara el mejor servicio técnico de informática de la región.

Cámaras de vídeo vigilancia.

En TecnoLaptop podrá encontrar la mejor asesoría, compromiso y el mejor servicio de la región en la implementación de sistemas de vídeo vigilancia.