Nosotros

Somos una empresa que nace a partir de las distintas necesidades de las personas tanto en el área de informática, como en la de seguridad.  De esta manera, formamos un grupo de profesionales disciplinados y comprometidos con los usuarios, para poder dar así soluciones de calidad y a su vez brindar una atención acogedora y grata.

Contamos con las herramientas y conocimientos necesarios, para poder cumplir con las necesidades de los clientes de forma exitosa y en corto plazo.  A la vez, continuamos mejorando y capacitando día a día a nuestros técnicos, para un mayor desarrollo profesional y personal, apuntando cada vez más hacia la excelencia.

Misión

Nuestra misión es llegar a los clientes de una forma agradable, confiable y segura.  Sabemos que hoy en día la confianza lo es todo, pero esta se forja con trabajo, respeto y compromiso, reglas básicas que se han ido perdiendo en el tiempo.  Nosotros como equipo de trabajo estamos enfocados en mantener con vida estos principios y así poder crear fuertes lazos con nuestros clientes.  Sabemos que es un camino difícil y que en el trayecto se pueden cometer errores, pero estamos dispuestos a mejorar cada día, para así entregar un servicio y experiencia de alta calidad.

Visión

Nuestra visión apunta hacia un mejor futuro, tanto en lo personal, como en lo laboral y humano.  Para esto, debemos comenzar por respetar lo más preciado que tenemos, nuestro planeta, y por la misma razón, buscamos constantemente la forma de implementar la tecnología con el menor daño posible a nuestro inmenso y valioso hogar.  Sabemos que es una dura tarea, pero de igual manera cooperamos con nuestro granito de arena.  Dicho todo lo anterior, nuestra visión es un futuro basado en el resto, el buen servicio, el calor humano y la protección del medio ambiente.

En resumen, lo que nos motiva diariamente, es poder entregar un servicio de calidad y hacer de nuestro hogar, un mejor lugar para vivir cada día.

 

Tecnología

En Tecno Laptop estamos en constante capacitación, para estar a la vanguardia en tecnología, lo que mueve al mundo hoy en día. Por lo cual tenemos un área especializada en la instalación, configuración, accesorios y capacitación en:

- Cámaras de vigilancia en tecnologías, ANALOGAS, HDCVI e IP.
- Sistema de alarmas domiciliarias e inalámbricas.
- Cercos eléctricos a pequeña y gran escala.
- Luminaria con energía solar.
- Cámaras de vigilancia alimentadas con energía solar.
- Enlaces inalámbricos en 2.4Ghz y 5Ghz.
- Sistema contra incendios.

Laptops

En Tecno Laptop contamos con un equipo multidisciplinario dedicado al área de informática, capacitados para entregar el mejor servicio y atención, captando las necesidades de nuestros clientes y solucionándolos de la forma más eficiente. Sabemos que hoy en día la confianza es lo que nos relaciona como personas, por lo cual nuestro enfoque está dedicado en un buen servicio. Dentro de los trabajos que realizamos se encuentran:

- Mantención y reparación de PC, Notebook.
- Mantención y reparación de impresoras y multifuncionales (Multi marcas).
- Mantención y reparación de Data Show.
- Mantención y reparación de servidores.
- Instalación y configuración de redes.
- Contrato con empresas.
- Accesorias y planes de mantenimientos mensuales.

Servicio técnico

Somos una empresa de la ciudad de Rancagua que presta servicios en el área de la tecnología, informática y seguridad,

Servicios informaticos.

En Tecno Laptop, encontrara el mejor servicio técnico de informática de la región.

Cámaras de vídeo vigilancia.

En TecnoLaptop podrá encontrar la mejor asesoría, compromiso y el mejor servicio de la región en la implementación de sistemas de vídeo vigilancia.